CONCURSO REDRAW XP-PEN - COHETE LUNAR

29 | 04 | 2022


INFORMACIÓN GENERAL

  1. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años domiciliadas en cualquier país de América. Menores de 18 años podrán participar igualmente presentando una autorización firmada por un familiar directo mayor de 18 años (padre, madre, abuelos) o de un tutor legal, la que pueden encontrar en el link más abajo.

  2. El staff de Cohete Lunar no podrá participar en este concurso.

  3. Por otro lado, los concursantes deberán seguir ambas cuentas de @Cohete.Lunar y @xppen_latam en Instagram como requisito para concursar.

  4. Cada participante puede presentar un máximo de 2 entradas al concurso, siguiendo la temática de Re-Draw de nuestros afiches de esta edición. 

  5. En cuanto al contenido de la postulación, la ilustración a realizar consiste en tomar un Afiche de Cohete Lunar y hacer un Re-Draw redibujando y brandeando la ropa u otros objetos de los personajes o ambientación con elementos de la nueva marca de XP-PEN y su mascota (dejaremos abajo un muestrario de nuestros afiches).

    EJEMPLOS

  6. No se recibirán trabajos que incluyan contenido violento o que incite a la violencia (para saber a qué nos referimos con contenido violento revisa el punto 12).

  7. Los trabajos deben ser de carácter original (de autoría propia) e inédito (no haber sido publicado antes en ningún tipo de plataforma, ya sea física o virtual). En caso de tratarse de un plagio o calco, el participante será descalificado inmediatamente, siendo plenamente responsable por todo tipo de daños ocasionados y entendiendo que los organizadores podrán ejercer las acciones judiciales que correspondan.

  8. La técnica y los materiales son de libre elección. En el caso de que se trabaje con técnicas y materiales tradicionales, la obra deberá ser escaneada. No se aceptarán fotografías.

  9. Las propuestas deberán ser publicadas en Instagram con el hashtag #XPPENcohetelunar y etiquetando las cuentas de @Cohete.Lunar y @xppen_latam y aparte, ser ingresadas a la página www.cohetelunar.com, sección de Convocatoria ilustrada y llenando el formulario que se encuentra ahí. La imagen deberá enviarse en formato JPG o PNG, formato 1080x1080 px (formato cuadrado), 300 dpi y peso máximo de 15 MB por archivo.

  10. Fechas importantes: Las entradas al concurso se podrán subir hasta el 20 de Junio a través de www.cohetelunar.com. Pasado ese período, el formulario será dado de baja para comenzar con la selección de trabajos. No se aceptarán trabajos enviados fuera de plazo o por otro medio que no sea por el indicado en el punto 9.

  11. Los ganadores serán anunciados el 22 de Junio de 2022.

12. Entendemos por contenido violento como aquel material gráfico destinado a causar impacto, daño, sufrimiento o desagrado en las personas, y todo contenido que incentive a los demás a cometer actos violentos. Esto incluye contenidos (en este caso gráficos) que muestren parcial o totalmente: Terrorismo/extremismo violento; Explotación sexual infantil; Abuso/acoso; Comportamientos de incitación al odio; Suicidio.


JURADO, PREMIOS Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

  1. El jurado estará compuesto por 3 artistas, quienes se encargaran de elegir a los 3 ganadores, dentro de los puntos se considerará la técnica, prolijidad y concepto.

  2. Premios: Los tiempos de entrega se verán personalmente con cada ganador.
    1. 1er LUGAR: Artist Pro 16 XPPEN

    2. 2do LUGAR: Artist 12 2da Gen XPPEN

    3. 3er LUGAR: Deco LW XPPEN

** Debido a los cierres de fronteras y dificultades de envío, no podremos enviar premios físicos a los siguientes países: Venezuela y Bolivia. Sin embargo, los artistas que residen en estas zonas, pueden participar de igual forma en el concurso.


La sola participación en este concurso implica la aceptación de las bases presentadas y confiere el derecho exclusivo, gratuito, sin límite temporal ni territorial a los organizadores, para que, sin fines de lucro, ejerzan todos los derechos señalados en el art. 18 de la Ley Nº 17.336 (Chile), y especialmente, puedan editar, publicar, distribuir, traducir, transformar, adaptar y reproducir en cualquier medio las obras participantes con fines promocionales o difusión.

Sube Tu entrada AQUI

¡Puedes escoger cualquier afiche de cohete lunar para hacer tu redraw! Te dejamos a continuación las opciones: