FESTIVAL COHETE LUNAR: DESPEGUE!

31 | 01 | 2022
FESTIVAL COHETE LUNAR: DESPEGUE!

"Star y Loona estaban en una vital misión al centro del universo buscando recursos para la tierra y de repente quedaron incomunicados con la base en la tierra.

Un día desde el exterior recibimos una señal proveniente de un extraño planeta, que solo indicaba SOS enviada por nuestros viajeros. Una nueva tripulación de la tierra deberá partir un viaje para reencontrarse con star y loona en el misterioso planeta de donde provino su señal de auxilio.

El viaje es largo y complicado por lo cual usarán una gran nave para poder convivir durante un par de meses entre todos".


¡Te invitamos nuevamente al primer festival cohete lunar del año 2022!

Podrás encontrarte con más de 60 reconocidos artistas por día, variadas actividades, puestos de deliciosa comida y mucho mas.

El mejor panorama para divertirte, el festival ubicado en pleno corazón de barrio patronato ofrece un sin fin de posibilidades para el fin de semana :D

SÁBADO 12 & DOMINGO 13 DE MARZO

Horario: Sábado de 11 a 21 hrs. - Domingo de 11 a 20 hrs.
Lugar: Río de Janeiro 335, Recoleta - Espacio 335
(Cercano a metros patronato y bellas artes)


¿Cómo funciona el acceso al evento?

El acceso será por bloque de horarios con un límite de tiempo adecuado (2 hrs.) para que puedan disfrutar del evento sin apuros.

Esto es para poder permitirle a la mayor cantidad de gente poder ingresar ordenadamente y que no tengan que esperar en fila afuera hasta que la gente que esté dentro decida salir del evento.

Esto permitirá el ingreso de mayor cantidad de gente e ingresar ordenadamente evitando que tengan que esperar en fila afuera hasta que la gente que esté dentro decida salir del evento.

Habrá dos opciones de acceso al evento :

  1. Entrada pagada: asegura tu ingreso sin realizar filas, asegurando tu cupo dentro del evento. Junto con tu entrada recibe merch oficial del evento y entra automáticamente a un sorteo por premios

  2. Entrada gratuita: Habrá cupos limitados por bloques, estos no aseguran tu ingreso al horario que desees, al llegar podría ser que ya estén todos los cupos gratuitos llenos, aparte, tienes que esperar en fila hasta que tu bloque pueda ingresar. Por ejemplo, si llegas a las 11 am, pero las filas de ingreso para los primeros bloques ya están llenas, tendrás que esperar en el bloque siguiente, teniendo que esperar 2 horas o más en la fila para poder ingresar al recinto.

Compra tu entrada en PassLine

En el sitio web podrás elegir el bloque horario que desees, PassLine mandará a tu mail el ticket con un código QR. Para el ingreso solo debes mostrar el código QR de la entrada y tu Pase de Movilidad.


¡CONOCE A NUESTROS EXPOSITORES!

Ambos días

Sábado

Domingo


Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog