Frijol Mágico inicia convocatoria abierta

06 | 09 | 2020
Frijol Mágico inicia convocatoria abierta

¡No te lo pierdas! Inicia convocatoria para nueva versión del festival de Frijol Mágico

Desde Coquimbo y con una misión de potenciar y difundir el trabajo artístico, la Agrupación Cultural Frijol Mágico -que ha realizado varias exposiciones y lleva un tiempo trabajando en su gran misión- hace un llamado a ilustradores/as y músicos/as que quieran ser parte de una nueva versión de su maravilloso festival, abriendo una gran oportunidad para toda la gente interesada.

Este será realizado en un nuevo formato, adaptado a la situación actual que se vive a raíz del COVID-19, el que consistirá en la grabación de sesiones musicales y micro talleres de ilustración que serán exhibidos posteriormente en el mes de diciembre (por confirmar #malditovirus) a través de la cuenta oficial de Youtube de la agrupación para que el público pueda verlos junto a otras sorpresas que el equipo se encuentra preparando. ¡Qué emoción!

Esta edición forma parte de un proyecto Fondart Regional 2020 entregado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en su línea de organización de festivales, carnavales, ferias, encuentros y muestras.

Al respecto, el director de la agrupación y responsable del proyecto, Javier Fredes explica que “siguiendo la línea de nuestra misión, que es potenciar, dignificar y profesionalizar el trabajo de la ilustración y las artes, en esta nueva versión de nuestro festival buscamos sensibilizar a la comunidad sobre el trabajo de las/os artistas de la zona a través de la exposición de pequeñas cápsulas de video donde la gente podrá conocer de cerca su obra”, presentando así una gran oportunidad para el descubrimiento artístico y el aprendizaje.

Junto a lo anterior, Fredes agrega que “para nosotros esto es muy importante, ya que este material es una vitrina para cada artista que incluso podrá serles útil en el futuro para lo que necesiten, por lo que es un aporte a la industria creativa regional para que esta siga creciendo”, demostrando el compromiso que tienen con la misión de la agrupación.

Para más información, puedes visitar la web de Frijol Mágico o su Instagram oficial. Hay muchas más cosas esperando. ¡Prepárate para todo lo que se viene!

Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog