FESTIVAL COHETE LUNAR: DESCENSO

22 | 06 | 2022

"Star y Loona estaban en una vital misión al centro del universo buscando recursos para la tierra y de repente quedaron incomunicados. Un día desde el exterior recibimos una señal proveniente de un extraño planeta, que solo indicaba SOS.

Una nueva tripulación de la tierra partió en un viaje para encontrarlos en el misterioso planeta de donde provino su señal de auxilio. 

Luego de varios meses viajando la tripulación logra dar con el planeta de donde provenía la señal de SOS. Al parecer este planeta no estaba registrado en el mapa de la vía láctea y es totalmente desconocido. 

La especialista en electrónica emprende un viaje hacia unas cavernas en el nuevo planeta, descubriendo ruinas de una antigua civilización y un nuevo compañero".


¡Te invitamos nuevamente a un invernal festival cohete lunar!

Llegamos recargados en una nueva versión de cohete lunar donde descenderemos en búsqueda de ART TOYS! 

Así es, podrás encontrarte con 3 distintas exposiciones con temática Art Toys, aparte de más de 90 reconocidos artistas por día, variadas actividades, puestos de deliciosa comida y mucho mas.

El mejor panorama para divertirte estas vacaciones de invierno, el festival ubicado en pleno corazón de barrio patronato ofrece un sin fin de posibilidades para el fin de semana :D

SÁBADO 9 & DOMINGO 10 DE JULIO

Horario:  de 11.00 a 18.30 hrs.
Lugar: Río de Janeiro 335, Recoleta - Espacio 335
(Cercano a metros patronato y bellas artes)

CONSIGUE TU PASE EXCLUSIVO POR PASSLINE AQUI

¡CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES!

3 exposiciones, 3 experiencias distintas

1. Expo Art toys Junto a Nuke Colecttibles

Ven a conocer a talentosos exponentes nacionales de Art Toys los cuales estarán exponiendo diferentes figuras coleccionables. Aparte podrás interactuar y adquirir sus productos ya que tendrán un espacio habilitado para venta junto a la exposición! 

2. Exposición circa  x cohete lunar

Siguiendo la temática Art Toy, junto a Circa nuevamente tendremos una gran exposición donde 5 artistas intervendrán zapatillas de las maneras más originales posibles.

3. Exposcición art toys ilustrados

Finalmente pero no menos importante, tendremos 50 ilustraciones realizadas por nuestros expositores, siguiendo la temática Art Toy, las cuales estarán impresas en tela canva, una tela de alta calidad. Los asistentes podrán adquirir cualquiera de estas obras de su autor favorito directamente durante las dos jornadas del evento. Ojo! que es una unidad limitada y exclusiva de cada artista.

Jornada de Charlas y conversatorios

POR CONFIRMAR


Zona Gastronómica

Como siempre, es infaltable en nuestros eventos los puestos de deliciosa comida, podrán eleguir entre distintas variedades de comestibles y tendremos habilitada toda una zona para descanso y patio de comidas.

Zona de fotografías

Como siempre, habrá una zona destinada y decorada con la temática del evento donde todos los asistentes podrán sacarse fotos y tener un lindo recuerdo del Festival.

¡CONOCE NUESTROS EXPOSITORES!